miércoles, 13 de julio de 2011

See you

Por todo el tiempo que hemos pasado juntos, sin separarnos, hora tras hora, uno frente al otro. Yo mirándote intensamente y leyendo lo que decías. Por todos esos momentos, por todo lo que he sacrificado por ti, por todo el tiempo que te he dedicado. Por aguantar hasta mis lágrimas cuando estaba desesperada y las horas me parecían días en los que los minutos no pasaban. 
Ahora ya todo ha pasado y la verdad es que estoy mejor sin ti. Me siento más libre, con un cúmulo de proyectos por delante y con todo el tiempo disponible para poder llevarlos acabo. Porque, aunque te agradezco todo el conocimiento que me proporcionaste, me quitabas mucha vida. Solo espero que todo lo sufrido haya merecido la pena y que pronto, muy pronto, obtenga mi recompensa, porque creo que lo merezco, creo que lo demostré en su momento.
Esto no ha sido un "adiós", sino tan solo un "hasta luego" y además, todo lo que pase ahora, en este pequeño lapso de tiempo, hará que en un futuro no muy lejano nos veamos con unos u otros ojos, quizá con odio, quizá con alegría o pasión... Aunque hayamos cambiado y no seamos los mismos...

2 comentarios:

  1. Curiosa pero preciosa entrada =)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Que bonito me encanta, da la sensación que ese libro fuera un libro de auto ayuda y que le estés agradeciendo y contando el apoyo que te causo,es precioso aunque no sea así me has hecho recordar viejos tiempos. Me encanta tu blog te sigo vale? si te apetece pasarte por el mio aquí te lo dejo http://vamosaromperlasolas.blogspot.com/
    bsts wapa.

    ResponderEliminar