martes, 16 de abril de 2013

Books


Los libros llenaban gran parte de su vida. Nada la hacía flotar más que un montón de páginas llenas de letras, porque para ella no eran solo letras, eran mucho más. Las palabras que se acumulaban en las hojas amarillentas eran aventuras, eran historias de amor y eran finales felices o tristes relatos. 
Su imaginación se disparaba cada vez que se sentaba en su sillón junto a su llena estantería, que cada día crecía más, quizás con una taza de café, quizás con un té, y dejaba pasar horas y horas antes de levantarse, si es que llegaba a hacerlo. 
Prefería la soledad y el papel antes que a la gente, no le importaba pasar su vida sin compañía porque sabía que sus más fieles amigos eran los personajes de sus historias, ellos que no cambiaban, ellos que siempre que los necesitara estarían en el mismo sitio, dispuestos a contarle el mismo cuento de nuevo y a dejarla viajar por sus universos...
Leía sobre gente que no podía ser, sobre aventuras que nunca tendría. Su vida era lo suficientemente buena hasta que un día, dejó de serlo. Chuck quería más.

"She read about people she could never be, on adventures she would never have. Life was good enough until one day it wasn't. Chuck wanted more."

No hay comentarios:

Publicar un comentario