martes, 18 de septiembre de 2012

Evil Queen

Su esbelta silueta se dibujaba envuelta en la fina seda negra del vestido, y su larga cabellera ondeaba al viento, queriendo escapar con él. Mientras sus pies permanecían firmes sobre el suelo, sus ideas vagaban libremente de un lado a otro, en un balanceo constante, y sus profundos ojos de carbón se perdían en la nada observando el horizonte y maquinando siempre el siguiente paso que debía dar en su estudiada estrategia.
Su belleza había sido siempre admirada por todo el reino y nunca nadie osaba dirigirle la palabra. Esa belleza que tanta gente admiraba, y que causaba a todo el mundo un gran respeto, la había convertido en un ser odioso, sin sentimientos, al que solo le importaba la eterna juventud y que dedicaba todo su tiempo a idolatrarse en el reflejo que le devolvía su espejo mágico. Centenares de hombres habían caído prendados de su hermosura, pero ella había perdido su corazón hacía años, en los tiempos en los que aún era capaz de amar, con la muerte de su único amor, y ahora buscaba venganza por su pérdida, y algo que pudiera paliar su falta. Él se lo había llevado con su muerte, ya nadie podría devolvérselo, y si no eran para ella, ya no existirían los finales felices...

lunes, 10 de septiembre de 2012

Magician

Solamente quería encontrarse a sí mismo, poder mirar su reflejo en el agua y sonreír, orgulloso de ser quien era. Se dedicaba a ir de mercado en mercado comprando valor, revendiendo los temores y miedos, regalando pesadillas y acercándose a ojear los sueños para comprarlos por si algún día podía cumplirlos. Acumulaba montañas de ellos: los escribía en papeles y los guardaba en cajas que apilaba por todas partes. Todo ello lo ordenaba meticulosamente y cada vez que lo necesitaba rebuscaba hasta dar con lo necesario. A veces los mezclaba y creaba nuevos sueños, que repartía a quien lo necesitaba, a los que habían perdido cualquier esperanza e ilusión, y llenaba los pueblos de sonrisas. Era un mago de la felicidad, todo el mundo lo conocía, pero nadie le había visto jamás...

domingo, 9 de septiembre de 2012

Together

The moon is over her head, stars are shining brightly and the waves are swinging into the sea. She misses his arms around her shoulders and his warm breath near her ear saying love words. She had never realized how much she would miss him when he was gone, and now that it has happened, she is trying to get over all the pain she's feeling. Her world is falling apart, but she's only waiting for him, she will wait until the sun raises again because she doesn't want this to end like this.
***
She sleeps on the sand. The sun is shining above her and he put his hands on her hair, tenderly. He caresses her flushed cheeks while she opens her eyes. They're together again. No one can break this moment which will last forever.


*Es la primera vez que publico en inglés. Si encontráis cualquier fallo, no dudéis en decírmelo. Gracias.
 That's the first time I write in English. I would like you to tell me if I make some mistakes. Thanks.