sábado, 19 de noviembre de 2011

Remember

Hoy he abierto esa cajita de los recuerdos llamada memoria. He rescatado todos aquellos que me hacen sonreír, pero que si les doy unas vueltas me hacen llegar lagrimillas hasta los ojos de esas que te los humedecen e intentas contener para no parecer una boba llorando sin motivo aparente.
Y es que últimamente todo me estaba sobrepasando y necesitaba abrir mi cajita y reordenarla, guardar en lo más profundo todo aquello que me hace sentir mal, o que no necesito para seguir adelante, o que necesitaría olvidar para poder avanzar, y para dejar en un lugar accesible todas esas remembranzas que hacen que se me ponga la piel de gallina, y que mis labios se curven en una sonrisa; para poder cogerlas y proyectarlas en mi cabeza cuando me apetezca.
Las palabras de un amigo escritas sobre el papel, o en su defecto sobre la pantalla de un ordenador, unas pocas fotos de veranos inolvidables, apuntes con caligrafías intraducibles en una agenda, unos dibujos sobre pedazos de papel raído, o no tan raído... todo vale.
Y os preguntaréis por qué me ha dado por repasar mi pasado hoy, y no os podré contestar, porque ni yo lo sé. Se ve que es lo malo de tener un rato libre, que te da por pensar, y rememorar, y después de eso, tu cerebro se desconecta de la realidad por completo y salta para seguir en ese mundo feliz de los recuerdos, y ya puedes decirle adiós a tu concentración, que va a estar viajando entre las nubes el resto del día...

3 comentarios:

  1. ...te entiendo ;)
    me gusta la foto! ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh nina, tenemos que vernos un día de estos, que ahora yo tengo globales y no iré a coro :/ Un besííín ^^

    (Sé que me has dejado un comentario en el blog, porque he visto el mail, pero no puedo ver el comentario desde el blog... :/)

    ResponderEliminar