domingo, 9 de octubre de 2011

Paradise


El olor del café recién hecho se mezclaba cada mañana con el dulce aroma de las flores del jardín. Embelesados, se miraban de reojo fingiendo observar el hermoso paraje que la vida les había regalado para vivir en él. Su hogar estaba en medio del paraíso, aislado del mundanal ruido de las ciudades, envuelto por una enorme masa verde productora de oxígeno, que los rodeaba de un delicioso aire puro que limpiaba sus pulmones, y situado frente a un espejo de agua cristalina donde el sol se reflejaba deslumbrante al atardecer. Ahí habían vivido su idilio, largas noches de caricias y besos frente a la chimenea, ahí era donde llevaban años viendo pasar las estaciones queriéndose detener en cada instante y parar el tiempo. Por esos prados rojizos habían jugueteado de niños, y se habían revolcado de jóvenes, dejándose llevar, entre carcajadas, por el amor.
Los pajarillos canturreaban al amanecer y al anochecer para mecerlos, para arrullarlos con su tierna melodía. De vez en cuando se dejaba ver alguna estrella fugaz, y los deseos siempre se cumplían. Era como un pequeño pedazo del cielo, que se hubiera precipitado sobre la tierra, y sobre el que, con el tiempo, fueron cayendo los ángeles, llenándolo aún más de vida.
Los recuerdos que llenaban las paredes de la casa, y los años que pesaban sobre ellas, debilitaban ya su estructura. Tras varias décadas de vida en su interior, el que en sus inicios fue un majestuoso palacete, tuvo que ser abandonado, dejado a su suerte, con el trágico destino del derrumbamiento y la sepultura de todos los preciados recuerdos de todos lo que allí habían vivido...

2 comentarios:

  1. Tal como lo describes es un verdadero paraíso en la Tierra. Lástima que lo bello y maravilloso no dura para siempre, pero al menos quedan los recuerdos y momentos vividos en la memoria de aquellos que tuvieron la dicha de pasar por ese encantador lugar.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es un placer leerte, lo sabes no ? :)
    Escribes con tanto detalle y pasión, que es increíble !
    Besazos =)

    ResponderEliminar