domingo, 2 de octubre de 2011

Friendship

Hoy todo ha vuelto a ser como antes, como antes de un pasado reciente que me parece lejano. Sí, flotaba una normalidad en el ambiente que reconfortaba.  Caras conocidas, conversaciones fluidas sobre cualquier tema... Un pequeño paréntesis en mi nueva vida, para recordarme que todos siguen perdidos en algún lugar del mundo, viviendo también su nueva vida, que no han desaparecido de la faz de la tierra. 
No quiero pensar en ello, no quiero pensar en la distancia, y menos con la triste melodía que suena en mi cabeza, porque las lágrimas se acercan a mis ojos pensando en la posibilidad de resbalar por mis mejillas. Porque todo ha sido tan extraño últimamente, ha sido tal el estado de confusión, y los he echado tanto en falta, que me faltan palabras para decirles lo importantes que son para mí y si bien no todos han estado aquí, no puedo más que agradecerles a todos y cada uno, estén donde estén, que me hayan enseñado la importancia de la amistad, porque solo ellos se han llevado mi confianza con ellos dejándome la suya de la mano...

Dedicado a quienes realmente me entienden, mis amigos.

1 comentario:

  1. Es normal, yo también tengo lejos a personas que quiero más que a nada, y no se pasa muy bien que digamos... pero el tiempo no puede con nada... y la distancia, menos ;)
    Besazos =)

    ResponderEliminar