domingo, 3 de abril de 2011

To find a better road.

Nada puede pararte ya. El tiempo corre ladera abajo mientras tú, con esfuerzos, escalas hasta la cima. ¿Está lejos? Todo es muy relativo, depende de la perspectiva desde la que la veas. Hay gente que opina que sí, y otros que no. Somos muchos en este mundo.
Todavía no te has cansado, pero lo estarás, y en tu camino no encontrarás ningún claro, ninguna llanura donde sentarte a tomar aliento. Tendrás que aguantar como puedas y seguir adelante, sin abandonar, porque eso es lo más importante, llegar.
¿Quién sabe cuánto tiempo falta? Lo importante es afrontarlo con energía y ver más allá del montón de piedras que te encontrarás en el camino. No importa cuantas veces tropieces, debes seguir adelante.
Piensa, solo por unos instantes que, una vez que hayas llegado, las vistas serán maravillosas y que tendrás el mundo a tus pies, podrás elegir la nueva dirección de tu vida, el próximo destino, pero esta vez cuesta abajo, con el tiempo a tu favor, avanzando junto a ti. 

2 comentarios:

  1. k bonito! y k razon la verdad. Todo en esta vida cuesta tanto conseguirlo y se puede ir tan rapido como ha llegado. Te sigo!
    Sigueme tu a mi si kieres :D
    http://lmadafernandez.blogspot.com/

    ResponderEliminar