sábado, 11 de enero de 2014

Sígueme el rollo (2011)

Si buscas una película con la que pasar un buen rato y reírte, la acabas de encontrar. No será la mejor película del mundo, pero solo por los actores que tiene ya merece la pena darle una oportunidad porque veréis, Jennifer Aniston y Adam Sandler son de lo mejorcito que hay para una comedia, y es una oportunidad que no podéis dejar pasar. 


Título original: Just go with it 
Duración: 116 minutos
Dirección y guión: Dennis Dugan, Allan Loeb, Tim Dowling, Tim Herlihy, Adam Sandler
Música: Rupert Gregson-Williams
Reparto: Jennifer Aniston, Adam Sandler, Brooklyn Decker, Nicole Kidman, Heidi Montag, Bailee Madison, Nick Swardson, Minka Kelly, Griffin Gluck, Dave Matthews, Lori Heuring, Andy Roddick 



Sinopsis:
Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que utiliza un anillo de casado para no comprometerse con ninguna mujer, pero todo cambia el día que conoce a Palmer (Brooklyn Decker). Los problemas comienzan cuando Palmer descubre el anillo y piensa que Danny está casado, por lo que este decide "solicitar" ayuda de su ayudante Katherine (Jennifer Aniston) para que se haga pasar, junto con sus hijos, por su familia, para poder demostrarle a Palmer que lo que en realidad ocurre es que esta a punto de divorciarse de su mujer. 


Como ya he dicho, la película es para echarse unas buenas risas, y no tiene desperdicio alguno. Además también tiene una pequeña dosis de romance, que nunca está mal y que a mí siempre acaba conquistándome.
Por lo que he podido leer, la película es un remake de una película del 1969 llamada "Flor de cactus" (Cactus Flower), que no ye visto, y tampoco tengo pensado ver, porque las películas antiguas y yo estamos un poco peleadas, pero "Sígueme el rollo", en sí, es totalmente recomendable.
Os invito a dejar vuestra opinión sobre esta comedia. ¿Puntuación? Yo le daría un 8.


No hay comentarios:

Publicar un comentario