martes, 3 de diciembre de 2013

"Pactar con el diablo" - Andrew Neiderman

Esta vez vengo de la mano de un libro apasionante, que una vez que lo empiezas, es imposible soltar. Andrew Neiderman nos presenta a un protagonista normal, que con el tiempo se dará cuenta de que no es oro todo lo que reluce, y que las buenas apariencias y las ofertas suculentas, muchas veces esconden un trasfondo macabro.

SINOPSIS
Kevin Taylor es un abogado mediocre al que un polémico caso lo eleva en su posición, de manera que aparece en su vida John Milton, el dueño de un bufete de prestigio que está decidido a hacerlo formar parte de sus empleados. La tentadora oferta de un salario muy superior y condiciones de vida de lujo en Nueva York, hacen que Kevin y su mujer, Miriam, abandonen la tranquila vida de la afueras para adentrarse en "la familia" formada por los asociados del señor Milton. Una vez dentro, los sucesos extraños comenzarán a sucederse y Kevin empezará a desconfiar de todo el mundo. ¿Habrá hecho realmente un pacto con el diablo? 

A pesar de que no es para nada el tipo de literatura que estoy acostumbrada a leer, no puedo dejar de decir que es una historia cautivadora y a partir de cierto punto, adictiva. El comienzo es como cualquier otro libro, pero conforme la historia avanza, y los personajes van evolucionando, el interés por ellos va en aumento y las últimas páginas vuelan entre los dedos y se van hasta que te encuentras con el diablo de frente. Cuando los sucesos extraños empiezan a ocurrir, empiezas a especular sobre posibles explicaciones para ellos, pero a pesar de que el final es predecible, no por ello deja de ser sorprendente. Muy recomendable, y si tuviera que darle una puntuación, sería un sobresaliente alto.

1 comentario:

  1. Como puedo conseguir una versión pdf de este libro, me interesa mucho

    ResponderEliminar